7

Hospedajes con Encanto

Zuheros ofrece alojamiento en varias categorías pero siempre con un encanto especial, acorde con la belleza del lugar. Desde hoteles de 4 estrellas hasta albergues pasando por establecimientos de turismo rural y apartamentos turísticos. Nuestro servicio es gratuito, sin sobrecostes, y siempre te ofreceremos uno que se adapte a tus necesidades y expectativas.

Hacienda Minerva

Hotel Hacienda Minerva ****

Un lugar único, donde una arquitectura respetuosa con el medio se alía con un paisaje de ensueño. Ofrece restaurante, piscina exterior de agua salada, biblioteca, salón con chimenea, tienda, amplias terrazas con vistas y unos baños árabes refinados y relajantes. El hotel cuenta con 24 habitaciones y una capacidad total de 55 personas. Minerva cuenta con multitud de rincones con encanto, patios y fuentes que transportan al huésped a otro tiempo.

Teléfono: 957 090 951
Web: www.haciendaminerva.com
Contacto: info@haciendaminerva.com
Youtube: https://youtu.be/9FWsxzAKU6o

Hotel Zuhayra

Hotel Zuhayra **

Pequeño hotel rural situado en Zuheros, en el que encontrará un lugar de descanso y relax. El Hotel Zuhayra cuenta con 18 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas exteriores y la mayor parte de ellas con unas magníficas vistas de los olivares y sierras que nos rodean. Dispone de bar/restaurante, piscina, patio-terraza y sala de reuniones. GPS: 37.5442455 | -4.31515932

Teléfono: 957 694 693
Web: www.zercahoteles.com
Contacto: hotelzuhayra@zercahoteles.com
facebook.com/hotelruralzuhayra

Albergue Tajos Bailón

Albergue Juvenil “Los Tajos del Bailón”

Albergue juvenil totalmente equipado, en el que podrá pasar unos días únicos en pleno contacto con la naturaleza y realizar diferentes actividades deportivas, así como campamentos de verano. El establecimiento abre sólo para grupos y por alquiler de habitaciones, con un mínimo de 6 plazas. El albergue tiene un total de 72 plazas. Dispone de salón con chimenea de leña, calefacción y sirve comida casera tradicional. El precio medio de una pensión completa es de 20-25€

Teléfono: 650 613 675
Contacto: alberguezuheros@gmail.com

Casa rural Cenefilla

Casa Rural La Cenefilla

Conoce Zuheros de una forma diferente. Disponemos de 6 habitaciones dobles con capacidad de hasta 12 personas, todas exteriores, con inmejorables vistas. Piscina en verano, chimenea en invierno, patio para todo el año. Confort, calefacción y todos los detalles que necesitas para una escapada de fin de semana o para estancias más largas. Capacidad para guardar 12 bicicletas. No lo dudes, contacta con nosotros, contacta con Zuheros. Vivienda Turística de Alojamiento Rural certificada por la Junta de Andalucía.

Teléfonos: David 653093951 / Fran 625020873
Contactos: frame79@hotmail.com / isi_dim@hotmail.com
Web: http://casarurallacenefilla.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Casa-Rural-Zuheros-La-Cenefilla-331892493893116

Casa rural Tesoro Subbetica

Casa Rural “EL tesoro de la Subbética”

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones o un fin de semana en familia o con los amigos.
Registro de Turismo de la Junta de Andalucía: CR/CO/00375

Teléfono: 606 412 441
Web: http://www.eltesorodelasubbetica.com/
Contacto: info@eltesorodelasubbetica.com

Señorio de Zuheros

Apartamentos Rurales “Señorío de Zuheros”

Apartamentos equipados situados en pleno centro del pueblo.

Teléfono: 669 532 191
Contacto: susami_2009@hotmail.com

Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestro servicio

Información gratuita sin compromiso